ExpoTyre Sección RZ

Derbi sin público, pero con mucho ambiente

DERBI

La afición se ha unido a la concentración convocada antes del derbi entre Real Zaragoza y SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Un derbi sin público no es lo mismo, pero la afición del Real Zaragoza ha querido remediarlo acompañando a su equipo en el recorrido que ha realizado el autobús de la plantilla desde su hotel de concentración y hasta el estadio de La Romareda. Aunque se ha pedido a los aficionados que se repartieran lo máximo posible a lo largo del recorrido, la mayoría de ellos han querido estar en los alrededores del estadio municipal para dar la bienvenida a los suyos antes del derbi entre Zaragoza y Huesca. Alli ha estado la redactora de SportAragón, Laura Solan, para traernos las mejores imágenes del recibimiento al Real Zaragoza a las puertas de La Romareda

Constitución Abogados
Pinturas Grasa Post

Canticos, camisetas, bufandas… Nada ha faltado en el recibimiento de los aficionados al Real Zaragoza a su llegada a La Romareda. Los seguidores blanquillos no han dudado en animar a su equipo con gritos de aliento con el ascenso como objetivo.

Incluso, los taxistas zaragozanos se han sumado a esta iniciativa de apoyo a los de Víctor Fernández. Lo han hecho con una concentración en la que no han faltado las banderas y el sonido de los claxon en señal de apoyo. ¡Recuerda que puedes seguir el partido minuto a minuto, aquí!

Escar Automóviles

Aunque muchos aficionados han acudido a esta concentración con mascarilla, también se ha visto a otros seguidores de Real Zaragoza sin ningún tipo de protección sanitaria. Tampoco se ha respetado en algunos casos la distancia de seguridad. Si participar en estas celebraciones recuerda hacerlo siempre protegiéndote con mascarilla ante el COVID y manteniendo una distancia de seguridad de, al menos, un metro y medio.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios