El Ejea ha perdido por la mínima, y en el minuto 87, en su visita al Olot. Los de las Cinco Villas han planteado un partido muy serio en defensa, lo que le ha permitido mantener su portería a cero hasta el tramo final del encuentro a pesar de que el Olot ha tomado la iniciativa desde el comienzo del partido.
La primera ocasión clara del partido fue para el Ejea en el minuto 9 con un disparo de De Mesa, pero los locales no tardaron en empezar a dominar. Ya en el minuto 16 Masó y Carles Mas dispusieron de las primeras oportunidades claras para el Olot. Con empate a cero se llegaba al final de los primeros 45 minutos.
Ya en la segunda mitad, Garde entró en el Ejea sustituyendo a Ramón y lo hizo con ganas, poniendo en apuros al guardameta del Olot. Sin embargo, de nuevo eran los gerundenses los que atacaban, con un tanto anulado por fuera de juego en el 51. El Olot fue adelantando líneas hasta lograr encerrar al Ejea en la recta final del partido. Marc Mas y Alfredo eran los que creaban un mayor peligro sobre el área ejeana. El gol sin embargo, lo marcó Barnils e el 87 haciendo el definitivo 1 a 0.
Con esta derrota, el Ejea se queda en la posición de promoción de descenso, pero empatado a 18 puntos con la salvación directa que marca el Ontinyent. La semana que viene, el Ejea despedirá el 2018 en casa recibiendo al Sabadell.