ZARAGOZA | Wanapix cae derrotado en Calatayud por 0-3 en el sexto test de la preparación de la temporada. Los zaragozanos se medían por segunda vez esta pretemporada a Osasuna Magna y, aunque mejoraron la imagen, no pudieron batir a los navarros en un partido muy igualado.
El partido comenzó con una versión muy seria y decidida de Wanapix, siempre con intención de buscar portería rival y jugar en campo contrario. Alberto Inés, en una acción ensayada, tuvo la primera para los de Jorge Palos. Casi mediando la primera parte, el encuentro entró en una fase de igualdad, con acercamientos de ambos equipos. Es ahí cuando apareció una gran versión de Dani Álvarez bajo palos con varias intervenciones de mérito. El primer tanto del partido llegaría en una jugada aislada de portero-jugador, con un buen servicio a Ligeiro que recortó a Dani Ávarez y casi sin ángulo anotó (Ligeiro, 17’). Lo intentó Wanapix en los dos minutos que restaban hasta el descanso, y tuvo varias ocasiones Raúl casi en boca de gol, pero ni la fortuna ni la puntería acompañaron.
La segunda parte comenzó con un guion similar, con Wanapix decidido a buscar el empate. Sin embargo, fue Osasuna Magna el que encontró el segundo tanto en un contragolpe a campo abierto tras un saque de córner a favor de Wanapix (Pachu, 25’). Con desventaja doble en el marcador Wanapix se volcó ya en busca del empate generando mucho volumen de juego en campo rival pero sin poder llegar a culminar. Todo hasta que en los minutos finales Jorge Palos empleó a Richi Felipe como portero jugador y, en una de las primeras jugadas de cinco, Xota robó y anotó a placer el tercero que sentenció el partido (Saldise, 37’)