HUESCA | La sala de prensa de El Alcoraz vivió con Ángel Martín González la comparecencia menos ilusionante desde que se inauguró este habitáculo en el estadio oscense. El director deportivo del Huesca dijo estar a la espera de la ampliación de capital y mientras tanto está “atado de pies y manos”. No adelantó ni una sola renovación, ni un solo fichaje y ni su futuro lo dejó claro. Tiene un año más de contrato, pero estará atento al club y a sus cambios por si también le afecta la ampliación de capital.
Las declaraciones de Martín González no gustaron en El Alcoraz ni tampoco a la afición del Huesca. El propio máximo responsable deportivo menospreció a la hinchada azulgrana. En la entidad altoaragonesa se quedaron sorprendidos por la comparecencia del director deportivo y el primer análisis creó confusión en un club que se está rearmando y que quiere ofrecer un Huesca que vuelva a enganchar a ese público que quiere volver a ilusionarse.
Las declaraciones del ex del Getafe, Real Oviedo, Real Zaragoza y Osasuna son muy diferentes a las que intenta lanzar Manuel Ollé desde la Fundación Alcoraz. En pleno proceso de ampliación de capital y con el esfuerzo que supondrá para el Grupo Pini y para el Grupo Costa aportar diez millones de euros, cualquier declaración desde dentro del club puede ser perjudicial. Palabras las del madrileño de 60 años que también difieren mucho de las ofrecidas por Fernando Rivas en Cope Huesca.
¿Martín González busca su cese en el Huesca?
La duda que afecta a la continuidad de Ángel Martín González flota en el ambiente de El Alcoraz. Su comparecencia de prensa fue la menos institucional desde que llegó al Huesca. El director deportivo tiene un año más de contrato y su sueldo supera los 200.000 euros. El propio responsable deportivo ha visto como todos los miembros que le acompañaron en su llegada al club han desaparecido y como todos se han llevado finiquitos que han engrosado el déficit de los azulgranas.
Si hubiésemos hecho una fiesta en El Alcoraz cada partido en el que veíamos cómo Ziganda era incapaz de remontar una situación de coma técnico, habríamos estado descendidos desde varias jornadas antes del final, y nuestra posición definitiva hubiera sido la que nunca hasta ahora ha ocupado la SDH a final de temporada, colistas. Arriba hemos sido una auténtica nulidad todo el año, enmendado mínimamente tras la llegada de Elady. Afortunadamente, Hidalgo hizo funcionar la segunda línea, que es la que ha salvado la temporada. Cualquier otro análisis es engañar al aficionado.
Que se largue del Huesca y de Huesca, y cierre al salir, la mayoria por decir todos sus fichajes no han aportado nada al equipo, a ver si lo cesan de una puta vez ya.