El Huesca tiene en su filial al máximo goleador del fútbol español: Diego Aznar. Con su triplete ante el Cuarte, el delantero zaragozano suma la friolera de 17 goles en 16 partidos. El atacante de 19 años llama con fuerza a las puertas del primer equipo pidiendo una oportunidad, mientras el club prepara una oferta de renovación esta misma semana. Sus goles han despertado el interés por el Haaland del fútbol español y hay equipos de España y del resto de Europa preguntando por un futbolista que tiene un año más de contrato con los oscenses.
Diego Aznar demostró en el primer partido del año que es un `killer´ del área, marcando tres de los cinco goles que marcó el filial del Huesca al Cuarte, en los minutos 2, 62 y en el 88, este último de penalti. Además el zaragozano dio una asistencia en un partido para enmarcar, ya que marcó su segundo triplete de la temporada. En su primera temporada en Tercera RFEF, el delantero está demostrando que la categoría se le queda corta, aunque de momento Ziganda no le ha llamado para entrenar con el primer equipo.
El Huesca busca un delantero que supla la más que probable salida de Kevin Carlos al filial del Real Betis. Obeng del Real Oviedo, es una posibilidad que maneja la dirección deportiva y que saciaría las necesidades de Ziganda. Las necesidades ofensivas que tienen los oscenses y la presencia de Aznar en el filial podrían desembocar en una oportunidad que de momento no ha llegado.
Su imparable carrera
Aznar vino este pasado verano desde el juvenil de Osasuna, donde estuvo durante la pasada temporada. El Olivar, Amistad, Real Zaragoza y Montecarlo fueron sus equipos en las categorías base. Con el Montecarlo demostró su voracidad goleadora y allí marcó 28 goles en 28 partidos. Un delantero de muchos quilates que está despertando el interés de muchos equipos y que el Huesca debe cerrar con premura en una reunión que está prevista durante esta misma semana.
Vista la incapacidad goleadora del equipo… ya tardan en renovarlo… y darle una oportunidad…
Es de cajón, vamos…