HUESCA | Diego Aznar se va cedido desde el Huesca hasta el Sestao River hasta el final de esta temporada. El delantero zaragozano tiene contrato con los oscenses hasta el 2026 y tras estar la segunda vuelta del pasado curso cedido en el Valencia Mestalla en Segunda federación, este curso avanza una categoría con el objetivo de demostrar al club altoaragonés su olfato goleador. Antonio Hidalgo ya le enseñó la puerta de salida cuando llegó el mercado invernal y este curso ni siquiera coincidirán en la pretemporada.
Aznar logró la renovación con el Huesca tras marcar 23 goles en 28 partidos en Tercera Federación. Durante muchas semanas fue el máximo goleador de todo el fútbol español y eso le sirvió para ampliar su contrato por tres temporadas más. La pasada campaña en el filial del Valencia jugó 13 partidos y marcó tres goles. El equipo valencianista tenía una opción de compra que finalmente no han ejecutado y el futbolista ha apostado por dar el salto de categoría.
Manu Rico y Hugo Anglada son los otros canteranos que tienen contrato y que en principio realizarán la pretemporada a las órdenes de Hidalgo. Rico estuvo cedido en el Ceuta y no tuvo muchas oportunidades con el equipo de Primera Federación. Hugo Angalada no llegó a coincidir en ningún momento con Hidalgo y este verano le servirá al entrenador para medir el nivel del futbolista de Almudévar.