HUESCA | El futuro de Diego Aznar en el Huesca se decidirá esta próxima semana. El delantero zaragozano de 19 años no tuvo minutos en el primer partido de la pretemporada ante Osasuna y estos próximos días se decidirá si sigue o si sale cedido a un Primera Federación. Uno de los máximos goleadores del fútbol español durante la pasada temporada no está convenciendo a Ziganda y los amistosos de la próxima semana ante el Mirandés y el Teruel medirán su peso en el primer equipo azulgrana. Hay equipos en la tercera categoría nacional que lo quieren y que están dispuestos a añadir una opción de compra por Aznar.
Diego Aznar renovó por tres temporadas en el Huesca tras anotar con el filial 24 tantos en Tercera Federación. El goleador aragonés quiere crecer en el club oscense y no tira la toalla ante una semana en la que espera aprovechar cada oportunidad que le ofrezca el técnico navarro. Sin embargo, Ziganda no está confiando en él solo le dio minutos en dos partidos de la pasada temporada y sus oportunidades llegaron en el añadido de los dos encuentros que jugó. El punta quiere probarse esta pretemporada y demostrarle a Cuco que su olfato goleador funciona con el primer equipo. En los entrenamientos, Aznar se está mostrando como el delantero más afinado, pero no ha tenido la oportunidad de demostrárselo al técnico en un partido.
Kanté tampoco jugó
Kanté tampoco tuvo minutos en el primer partido de la pretemporada. El delantero de Gambia de 28 años sufrió unos problemas musculares que no le permitieron jugar ante Osasuna. Kanté es de los jugadores que están en la lista de transferibles, pero su situación en el primer amistoso parece marcada por sus molestias. Lourerio, Cristian Salvador y Marc Mateu son los otros futbolistas que andan tocados y que sufren molestias musculares tras las primeras semanas de la pretemporada. Problemas físicos, que en principio no tienen importancia.