El Casademont Zaragoza debe “aprovechar la rabia y las ganas ” generadas en el partido del pasado lunes para “jugar con mucha valentía y arriesgar”. Así lo considera su técnico Diego Ocampo, quien añade que es necesario “jugar muy duro físicamente y con determinación, tanto en ataque como en defensa” . De esta manera, el conjunto aragonés podría obtener un buen resultado en la dura visita de mañana al bastión merengue.
Aparte, el técnico explicó que es necesario “pensar en ti mismo, tanto a nivel colectivo como más tarde a nivel individual”. Ocampo mostró la gran importancia del aspecto ofensivo ya que “no existe el balance sin atacar bien” concluyó.
Hlinason también habló
El pívot islandés comunicó que “es un muy buen partido para el equipo”, ya que servirá para crear “la identidad y mejorar aspectos”. Además, también nombró la gran calidad del conjunto de Pablo Laso, en el que destacó al exrojillo y excompañero Carlos Alocén.
Sin embargo, el interior zaragocista incidió en que el Casademont Zaragoza tiene “equipo para competir” y que una de las claves del partido de mañana será sin duda “mantener la defensa y dejarlos por debajo de 70 u 80 puntos”, matizó.