ZARAGOZA | El Utebo sigue apuntalando su plantilla para afrontar la próxima campaña en Segunda RFEF. Tras el anuncio de las renovaciones de Toni Pérez y Alberto Meseguer, el último en confirmar que seguirá vinculado a la disciplina aragonesa ha sido el extremo Diego Suárez, que amplía su relación con en el club zaragozano hasta 2025.
El atacante ha contado con una gran cantidad de minutos, demostrando la importancia que posee el jugador para el técnico, Juan Carlos Beltrán. En total, Suárez ha disputado en este curso 34 choques, siendo 31 ligueros en los que ha anotado cuatro tantos y proporcionado seis asistencias. Asimismo, ha jugado uno de Copa del Rey y dos de playoff a Primera RFEF, ante el Numancia, en los que consiguió dar una asistencia.
Con todo ello, el Utebo sigue completando un equipo que será diseñado como anteriores temporadas para luchar por lo máximo. El curso pasado, el equipo zaragozano quedó en una noble cuarta posición que les permitió volver a jugar un año más el playoff por el ascenso a Primera RFEF. Por el momento poco más queda que esperar a futuras llegadas y posibles salidas del cuadro utebero.