La victoria contra el CV Manacor en el partido intersemanal dio un chute de adrenalina al CV Teruel que tenía un partido, a priori sencillo, contra el Ibiza Vóley. Los baleares eran colistas con tres puntos, empatados con el San Sadurnino, alejados del rendimiento esperado para la temporada. Y su gran momento llegó este sábado contra los turolenses.
Los de Rivera comenzaron haciéndose con el primer set por 17 a 25. Todo iba según el plan; tan solo había que ser el buen ritmo con el que se había comenzado y cerrar el encuentro cuanto antes. Sin embargo, los locales no contaban con ello y poco a poco fueron dando la vuelta a la situación. Con un 25-20, la contienda se igualaba de nuevo.
El CV Teruel bajó su rendimiento frente a un Ibiza Vóley que estaba totalmente metido en el partido. En la tercera manga, los naranjas cedieron un poco más (25-19) y en el cuarto set los ibicencos no dieron prácticamente ni opciones con un 25-17 para sumar su segunda victoria de la temporada. Mientras tanto, los aragoneses se quedan quintos a merced del Soria que puede hacerse con dicha posición.