La SD Huesca pone a disposición del aficionado, a partir del martes día 20 de noviembre, las entradas para quienes quieran acudir la próxima semana a los desplazamientos del equipo a Bilbao y Vigo. El conjunto dirigido por Francisco visitará San Mamés para enfrentarse en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey al Athletic Club, el miércoles 28 de noviembre a las 20:45 horas. Un escenario de grato recuerdo para los oscenses ya que ahí se consiguió una meritoria remontada para conseguir un empate ante uno de los rivales más complicados en su estadio. Las localidades para dicho encuentro están situadas en la Tribuna Sur Alta, a un precio de 35 euros.
Del mismo modo, el club pone a la venta las entradas para el partido en Balaídos frente al Celta de Vigo el sábado 1 de diciembre a las 13:00 horas. Este encuentro será el correspondiente a la jornada 14. Balaídos también trae buenos recuerdos a la afición oscense ya que en la temporada 2009/10, el Huesca consiguió ahí la permanencia en Segunda División con un gol de Mikel Rico. Las localidades en dicho estadio están en la grada Río Alto, a un precio de 20 euros.
Todas las entradas podrán adquirirse en las oficinas del club, en Avenida Pirineos número 9. El horario es de lunes a jueves de 10:00 horas a 13:30 horas y de 17:00 horas a 19:30 horas, y los viernes solo en horario de mañana. Las entradas para presenciar el encuentro de copa en Bilbao estarán disponibles hasta el viernes 23 de noviembre a las 13:30, y para el encuentro de liga en Vigo hasta el martes 27 a la misma hora.