Este sábado la primera expedición del Íbero visita al Ingenieros de Soria en el estadio antiguo de “Los Pajaritos”. Tanto el regional como el femenino viajan, mientras que la Liga de Desarrollo se sigue jugando en Zaragoza, y el Íbero lo hará contra el Fénix Sub23.
Comenzarán las chicas jugando a las 15.00 horas en modalidad de 7. A partir de este partido, los restantes que quedan en la primera vuelta, seguramente se jueguen a XV, así que “toca salir a rememorar de nuevo, el juego del año pasado“, destacan.
El masculino de regional, tiene que buscar además de resultado, un juego que le caracterice, un juego colectivo y ordenado tanto en defensa, como en ataque. Del mismo modo, insisten en “avanzar en la agresividad (que no violencia) en los puntos de encuentro, y en que ello sea el medio para obtener balones rápidos con los que meter ritmo al encuentro”.
Por último, el equipo de desarrollo, acudirá justo, pero sigue conformando XV jugadores al menos para salir de inicio, y seguramente, dos cambios. Tiene un encuentro complicado, pero vienen jugando muy bien los dos partidos anteriores. Seguramente este partido les exija más orden en defensa y más contundencia en ataque. No estará Roberto para dirigir la batuta desde el 10, pero estará Chencho, que además tiene un gran juego al pie si lo quiere utilizar, y el equipo será capitaneado por Antonio, que debe dar ese plus de lucha y motivación a sus compañeros.