Chechu Dorado sufre una rotura en el sóleo de su pierna derecha. Así lo han puesto de manifiesto las pruebas a las que ha sido sometido el jugador. Las sensaciones no eran buenas desde que se tuvo que retirar en el encuentro del pasado lunes ante el Mallorca.
Chechu Dorado era uno de los pocos jugadores del Real Zaragoza que todavía no había pasado por la enfermería esta temporada. Ahora se suma a la larga lista de lesionados durante esta campaña. Con su baja, Víctor Fernández tendrá de nuevo, que introducir cambios en su once inicial.
Verdasca y Álex Muñoz son los dos candidatos a sustituirle y acompañar a Guitián en la defensa del Real Zaragoza. Verdasca ni siquiera acudió convocado al último partido en Mallorca. Por su parte, Álex Muñoz sustituyó a Chechu Dorado cuando éste tuvo que retirarse. Su actuación dejó mucho que desear. La pareja formada por Guitián y Verdasca parece la más probable ya que Víctor ha apostado por ellos en otras ocasiones.
Más cambios en defensa
El de Chechu Dorado no será el único cambio que Víctor Fernández deberá hacer en el encuentro del próximo lunes del Real Zaragoza. Carlos Nieto fue expulsado por doble amarilla, la segunda de ellas especialmente injusta. Llama la atención que el club no recurra esta tarjeta. En otras ocasiones, se ha llegado incluso, a acudir al TAD por sanciones mucho más evidentes que esta.
Así, Lasure volverá a entrar en la lista de convocados después de quedarse fuera la jornada pasada y recuperará la titularidad en el lateral izquierdo. Además, seguirá siendo baja por segunda semana consecutiva Alberto Benito que continúa sin entrenar con el grupo.
El equipo ha vuelto ya al trabajo en la Ciudad Deportiva para preparar el importante encuentro ante el Nástic del lunes 1 de abril a las 21:00 horas.