Llega el partido más esperado por los turolenses, la oportunidad perfecta para demostrar quién es realmente el rey de esta Superliga española. El CV Teruel recibe a un Voley Palma que se encuentra en un estado de forma óptimo y quiere desafiar el reinado de los aragoneses. El liderato se juega el próximo sábado 21 a las 18:00.
El conjunto de Rivera sigue viento en popa a toda vela, navegando por una clasificación cuyo objetivo solo es el primer puesto. El primer gran rival ya cayó: el Unicaja Almería, el cual se sitúa tercero con 24 puntos. Ahora, es el turno del Voley Palma, el cual -pese a perder ante el equipo andaluz- se mantiene en la parte alta de la tabla con 25 puntos, 8 victorias y 2 derrotas.
Los baleares se han constituido como el único rival capaz de aguantar el vendaval naranja aunque ahora es el turno de comprobar si de verdad tienen la capacidad de resistir un combate de “tú a tú”. Con cinco partidos consecutivos ganando, el CV Teruel se encuentra en un momento exultante para enfrentarse al Voley Palma. Si logra sumar los tres puntos en juego, retomará en solitario, al fin, el trono de la Superliga.