El Club Deportivo Ebro sigue perfilando su plantilla y anuncia el fichaje de dos nuevos jugadores: Alberto Leira López y Blas Alonso Pérez. El lateral gallego firma por esta temporada. Blas Alonso se formó en las categorías de fútbol base del Deportivo y en la 2017/18 militó en el filial. Posteriormente militó en el Fabril del que se desvinculó en el mercado invernal para firmar por el Unionistas de Salamanca, con quienes jugó hasta final de temporada. La campaña pasada la disputó en el Atlético Levante, club del que procede
Por su parte, Alberto Leira también se formó en la cantera del RC Deportivo. Tras concluir su etapa juvenil en el club coruñés se enroló en el RC Villalbés, de Tercera División. Fue su primera experiencia como jugador senior. Sus actuaciones en la categoría llamaron la atención de la Gimnastica Segoviana, quien lo firmó al finalizar la temporada para su conjunto en 2ªB. Con los segovianos llegó a anotar 3 goles en los 25 encuentros de los que dispuso.
La temporada siguiente, el ya jugador del Ebro, puso rumbo a tierras turolenses, para firmar por el CD Teruel, también en 2ªB. A las órdenes del preparador aragonés Dani Aso jugó un total de 1.400 minutos, repartidos entre 27 encuentros. Alberto Leira llega procedente del CE Sabadell.