Sin duda un buen resultado para los deportistas Teo García y Javier Campo, del Club Oscanicross, que el pasado fin de semana participaron en el Memorial ‘Santiago Mesa’ disputado en la localidad barcelonesa de Sant Jordi de Cercs. Los dos subieron al pódium en la categoría Máster 50. Teo Gracia fue segundo y Javier Campo, tercero.
La prueba constó de dos etapas, una el sábado por la noche con una distancia de 5 kilómetros y un desnivel de 250 metros, en la que la oscuridad, el trazado y las lluvias de los últimos días hicieron que prácticamente que los 70 corredores de la prueba probaran el barro. La segunda se disputó el domingo a primera hora, en un circuito diferente con una longitud de 8 kilómetros y un desnivel de 450 metros, marcados también por el barro. En esta ocasión, la organización colocó en algunos tramos del recorrido un pasamanos para facilitar el paso a los corredores.
Los dos miembros del Club Oscanicross valoraron de forma positiva, más que el resultado, el ambiente y la organización de la prueba.