Con dos trabajadas victorias sobre su principal rival, el Club Gel Puigcerdà, y como líder de la Liga Ibérica Liga Nacional de Hockey Hielo (LNHH), despedía el Club Hielo Jaca el fin de semana. A punto estuvo el CH Jaca de llevarse los seis puntos en juego, ya que tras vencer el sábado, el domingo se consiguió ganar pero en la prórroga. Finalmente, el CHJ se apuntaba unos puntos muy valiosos que lo consolidan líder de la clasificación (con 17) y dan muestra de su buen estado de forma.
El sábado, el encuentro estuvo muy disputado y cargado de emoción, finalizaba con un 4-2 (parciales de 0-1, 2-1 y 2-0) a favor del Club Hielo Jaca. El Puigcerdà se puso por delante en el primer periodo y habría que esperar al ecuador del partido para que el tanto de Nagel Harrison arrancara la remontada. Los goles de Pablo Fernández, Álvaro Serrano y Gastón González y un equipo muy organizado que sacó todo su carácter sirvieron para firmar la victoria.
El Puigcerdà no se iba a conformar y el domingo salía con todo a la pista, marcando un ritmo muy fuerte en el hielo jaqués desde el primer minuto del segundo encuentro del fin de semana. De nuevo, se adelantaba en el marcador. Pero en el segundo tiempo el esfuerzo físico empezó a pasar factura y la remontada del Club Hielo Jaca comenzó a materializarse.
Sin embargo, los visitantes supieron mantener el empujón de los jacetanos y, tras adelantarse estos en el marcador tras una nueva gran remontada, el Puigcerdà forzaba la prórroga a cinco minutos del final. Con 6-5 finalizaba el encuentro (parciales de 1-3, 3-0, 1-2 y 1-0). Goles para el Club Hielo Jaca de Andrés Torralba, Adrián Torralba (2), Gastón González y Jaime Capillas (2 -uno, el gol de oro-).
Otras categorías
En cuanto al senior femenino, el Club Hielo Jaca caía por (0-3) frente al Puigcerdà. Los U18 ganaban por (3-13) al Txuri Urdin, y los U15, por (12-0) al Huarte.