La SD Huesca ya tiene en sus filas a Cheick Doukouré (26 años, Costa de Marfil), mediocentro defensivo que le faltaba a Míchel para cerrar un medio campo potente en la categoría de plata.
El costamarfileño llega a El Alcoraz en calidad de cedido, con opción de compra, por el Levante de Primera División tras sufrir una grave lesión la pasada temporada. Doukouré sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La competición se terminó para el levantinista el día 24 de febrero, en la jornada 25 durante el partido contra el Real Madrid en el Ciutat de València. Hasta entonces había disputado 9 encuentros en La Liga y otros 3 en Copa del Rey.
Cinco meses después, el pasado mes de julio, Doukouré volvía a entrenarse con cierta normalidad junto al resto de sus compañeros en las instalaciones del Levante. Sin hueco en la plantilla granota, desde la dirección deportiva se veía con buenos ojos una cesión a un club nacional para que el jugador recuperase la forma, gozase de minutos y volviese a su máximo nivel.
Sin duda, si eso ocurre, Doukouré es un gran fichaje para la SD Huesca. Dotará al centro de campo de contundencia defensiva sin renunciar al criterio a la hora de jugar la pelota. Mosquera tiene un duro competidor por el puesto en el centro del campo del club altoaragonés.