Batacazo tremendo que ha sufrido el CV Teruel este miércoles en su pabellón contra el Valencia, penúltimo en la Superliga. Los locales se confiaron demasiado y dejaron que el partido se fuese hasta la quinta manga donde los valencianos culminaron la victoria. Una derrota que enciende definitivamente las alarmas.
El primer set transcurrió con muchos altibajos, los turolenses siempre fueron por delante en el marcador, con ventajas de hasta 5 puntos, pero el Léleman se acercaba y alejaba pero no conseguía empatar, hasta que en el punto 21 lograron llevar la igualdad al electrónico. Y sólo en un final de infarto el CV Teruel se llevo la manga 28-26.
En la segunda, de nuevo, los locales fueron por delante desde casi el inicio, pero esta vez no permitieron la remontada valenciana, y pese a que en los últimos tantos se recorto un poco la renta, los naranjas se la llevaron por 25-21.
Debacle
El tercer set, comenzó con un Lelemans Vb Valencia mucho más entonado que los turolenses. Durante la primera mitad fue por delante en el luminoso, hasta el punto 11 que los naranjas lograron empatar. Pero los levantinos no bajaron los brazos y recuperaron rápidamente la renta. El CV Teruel con un gran parcial con Petty al saque volvió a empatar a 16. El set estaba loco, y de nuevo los valencianos se despegaron a un peligroso 18-22, siendo esta vez la ventaja insalvable, 21-25.
En el cuarto, la igualdad fue la nota predominante hasta el ecuador del mismo. A partir de ahí el Léleman logró 3 tantos a su favor con los que consiguió llegar hasta los momentos decisivos, en los que aumentaron todavía más su ritmo de juego hasta llevar al partido al desempate, 18-25.
En el quinto y definitivo, tras un inicio más fuerte de los valencianos, con el que se pusieron arriba en elmarcador, el CV Teruel logró llegar al cambio de pista empatados. El Léleman consiguió llegar al tramo final con una pequeña ventaja que a la postre fue definitiva con la que culminó la remontada y se llevo el partido 13-15.