HUESCA | El Bada Huesca ha anunciado en la mañana de este martes que Drasko Nedadic se une al equipo altoaragonés, siendo el segundo fichaje de lo que va de mercado invernal tras el anuncio de Fabricio de Souza. El lateral izquierdo serbio, de 202 centímetros, aterriza en el conjunto dirigido por Nolasco para aportar físico, altura y calidad.
Antes de llegar al Bada Huesca, Nenadic atesora un currículo que se gestó en el propio Estrella Roja de Serbia, club en el que jugó de 2007 a 2010. Tras pasar por España, en Granollers y Guadalajara, el lateral izquierdo puso rumbo a Alemania, país en el que jugó en el SG Flensburg-Handewitt, HSV Hamburg y Füchse Berlin.
Una vez concluida su etapa en Alemania, Nenadic fichó por el Bjerringbro-Silkeborg de Dinamarca en 2018, y posteriormente, en el curso 2018-2019, marchó para Eslovenia para así jugar en el RK Celje. Finalmente, Drasko Nedadic pasó de nuevo por Granollers y por el Coburg de Alemania antes de llegar al Estrella Roja de Serbia en 2021. Tras su paso por el club serbio, el lateral izquierdo ha decidido volver a España y recalar en un Bada Huesca que quiere salir del último puesto de la Asobal.