Con las aguas, de momento, “calmadas” en el Club Hielo Jaca, los jacetanos se enfrentarán este fin de semana, al actual líder de la clasificación y campeón de la edición pasada de la Liga Nacional de Hockey Hielo: el Txuri Urdin.
Tras casi dos semanas sin hockey para la plantilla senior, ya que el sábado pasado tuvieron la jornada de descanso, debido a que, al ser cinco equipos en la competición, siempre le toca descansar a uno cada fin de semana, los pupilos de Zemchenko reciben en casa al favorito a todo en esta temporada.
Los oscenses vencieron hace dos jornadas al Puigcerdà en su pista con una buena victoria por 1-3, donde el equipo dejó buenas sensaciones y demostró que, pese a la difícil situación en la que se encuentra le entidad jaquesa este curso, en el hielo los jugadores se olvidan de todo y van a pelear cada jugada para luchar siempre por los tres puntos.
Por su parte, los donostiarras han jugado ya ante sus otros tres rivales y a todos ellos les ha ganado. Llegan a la ciudad altoaragonesa con un bagaje de 13 goles a favor y 5 en contra, lo que les ha hecho convertirse en el líder en solitario de la competición. Tal y como viene siendo algo ya habitual en las anteriores temporadas, el Txuri Urdin es el firme candidato a ganar los diferentes títulos en juego, pero nunca se debe descartar al siempre bravo y aguerrido Club Hielo Jaca.