Bantierra Fénix y CAU Valencia, disputan este sábado a las cinco en el campo del Cauce del Río de Valencia. El partido se corresponde a la jornada 21 de la DHB de rugby. Ambos equipos están clasificados para el play off por el ascenso a liga Heineken. Con ambiente fallero en el campo, se espera un vibrante partido, jugado por dos equipos con planteamientos ofensivos.
Así lo ve Jorge Molina
“Pese a estar clasificados, no podemos relajarnos en exceso. Cada punto en juego es importante de cara a los cruces. No es lo mismo ser el mejor primero de los tres grupos que el tercero. Además, CAU es un club ganador y seguro querrá resarcirse de resultado del partido de la primera vuelta (26/5). Fue, seguramente el mejor partido que se ha visto en Zaragoza, de un alto nivel por ambas partes. Máximo respeto a CAU, y nada de relajación” comenta Jorge Molina, técnico de Bantierra Fénix.
El cuadro maño cuenta con las bajas de Favreau y Luini por motivos laborales, González por su inminente paternidad y las dudas, hasta última hora, pendientes de su evolución de Veroli y Soria. Estos serán los 23 convocados:
- Primera línea: Liviu, Breure, Asensio.
- Segunda línea: Rober, Brabazon.
- Tercera línea: Sarthou, Aina, Molina.
- Medios: Viriot, Pelozzi.
- Centros: DeLauzon, Owako.
- Zagueros: Lac, Rivas, Baptiste.
- Cambios: Guillermo, Arbués, Pasamar, Morte, Veroli, Vincent, Rodolphe.