La Tercera División es una categoría de lo más emocionante donde un resultado puede ser decisivo. De estar en el cielo a caer en el olvido. Y si no que se lo digan al CD Brea, antiguo líder del Grupo 17 que ha sido relegado a una cuarta posición. Mientras tanto, Cuarte se ha colado como segundo acercándose peligrosamente a los turolenses. Y es que si hay dos equipos que han mantenido una gran regularidad a lo largo de esta primera parte de liga, son el CD Teruel y la SD Tarazona.
Al fin, estos dos conjuntos se verán las caras en un choque que puede significar dos cosas según el resultado final; o que el equipo de César Laínez se asiente como dueño y señor del grupo, o que el Tarazona consigue apretar los cuatro primeros puestos todavía más. El próximo domingo 29 a las 16:30, se celebrará el partido de la jornada. Un choque en el que ambos equipos tendrán que ser valientes pues un empate no les servirá de nada.
Sin duda, será un enfrentamiento donde habrá más que tres puntos en juego: el orgullo. Tanto la SD Tarazona como el CD Teruel no están pasando por su mejor momento. Los primeros cosechan 7 puntos de los últimos cinco partidos. Los turolenses, por su parte, encadenan dos empates consecutivos y jugando en casa. Laínez es muy consciente de que una victoria en el feudo zaragozano recuperaría la moral que necesitan sus jugadores para seguir a ritmo de líder.