ZARAGOZA | Wanapix Zaragoza visita al Antequera este sábado a las 18.30 horas. La escuadra de la capital del Ebro ocupa la segunda posición tras sumar 18 puntos en los últimos siete partidos. “La semana ha sido muy positiva. Llegamos de la mejor forma posible al sábado y queremos que llegue ya”, afirma Dani Álvarez. “El equipo llega bien, inmerso en la tercera dinámica del año con tres victorias seguidas. El equipo está creciendo. Está todo asentado en la categoría, estamos asentado en el modelo, el nivel de los jugadores está siendo muy bueno y ese nivel individual hace que el colectivo crezca. Tenemos ganas de intentar sacar cuatro victorias seguidas”, añade Jorge Palos.
CD UMA Antequera es el actual líder de la clasificación y cuenta todos sus partidos en casa por victoria. El conjunto andaluz es la segunda mejor defensa del campeonato con 29 goles en contra, de los cuales solo once fueron en su pista. “Sabemos que es un rival muy complicado, acaba de descender a segunda, cuenta con grandes jugadores y vamos con mucha ilusión y ganas. Non nos van a poner las cosas fáciles”, analiza Dani Álvarez. “Antequera está cumpliendo con la condición que te da haber descendido. Están sacando los partidos a veces con solvencia y a veces sufriendo y que los saquen cuando sufren demuestran el equipo que son. Son un bloque de gente que llevan muchos años juntos y se nota a nivel competitivo. Es una de las plantillas más compensadas y completas de la liga”, suma Jorge Palos.
El partido contra Antequera será la tercera gran cita del Wanapix en el mes de diciembre. Tras vencer a Sala Martorell y Levante, al equipo maño le queda este mes de diciembre dos partidos contra equipos de la parte alta como son Antequera y Full Energía Zaragoza. “Habíamos hablado que el mes de diciembre era muy exigente. Los dos primeros podían parecer fáciles, pero no lo eran y los sacamos como queríamos. Ahora vienen los dos partidos más difíciles del año, Antequera por el rival que es y Full Energía Zaragoza por la parte anímica”, analiza Jorge Palos. “Sabíamos que afrontábamos un mes complicado. Hemos sacado los dos últimos partidos y ahora vamos a por el tercero con las máximas ganas y con el objetivo de traernos los tres puntos”, confirma Dani Álvarez.