ZARAGOZA | Todo puede pasar para los equipos zaragozanos de fútbol sala esta semana en la Segunda División de la LNFS. O bien dar un paso de gigante hacia el Play Off, o un severo paso atrás. Y es que, los caprichos del calendario han querido que se enfrenten este sábado el 5º (Ceutí) frente al Full Energía Zaragoza (8º) a las 18.00 horas, y sucederá lo propio entre Sala 10 Zaragoza (6º) y El Ejido (7º) en el Siglo XXI a partir de las 19.00 horas.
Ceutí es el mejor posicionado de los cuatro con 37 puntos, frente a los 35 del Sala 10, 34 de El Ejido y 32 del Full Energía Zaragoza. Por tanto, para el Full Energía, solo vale ganar en Ceuta para mantenerse como candidato al Play Off. Ahora bien, en caso de no ganar pero sí arrancar un empate, podría salir muy beneficiado el vencedor del duelo entre el Sala 10 y El Ejido.
El equipo de Jorge Palos es consciente que ya no se puede dejar ni un solo punto en casa, y hace dos semanas ya se puso contra las cuerdas al intratable líder Peñíscola. Burela, Ferrol y Ceutí también se llevaron los 3 puntos del Siglo XXI, algo que no puede pasar más y menos ante El Ejido. La derrota supondría todo un jarro de agua fría, y un empate tampoco es un resultado que valga teniendo en cuenta que Ceutí está ahora mismo 2 puntos por encima.