Tras la conclusión de la sexta jornada en la Adecco Oro, el quinteto ideal tiene un claro color oscense. El base Jorge Sanz y el escolta Darío Brizuela forman parte de él con 23 y 25 de valoración respectivamente.
Dario Brizuela tirando a canasta | Foto: feb.comGran partido del conjunto, éxito individual
El genial partido realizado por los dos jóvenes jugadores peñistas les sirvió para formar parte del cinco ideal de la jornada. El base formado en la cantera merengue, con 11 puntos el viernes, se destapó en su faceta anotadora. Y qué decir de su faceta pasadora con 9 asistencias en el partido contra el filial de Unicaja. Estos números le llevan a situarse con 8,8 puntos de media en liga.
Por su parte, el escolta cedido por el Estudiantes está llamando a las puertas del cielo colegial con su actuación en los dos últimos partidos. Frente al Clínicas Rincón fue capaz de anotar 21 puntos y de dar 2 asistencias. Y tras cinco partidos disputados se coloca con un 33% de efectividad desde la línea de 3 puntos.
Pasado peñista en el quinteto
Quinteto ideal de la jornada | Foto: feb.comPero la relación del C.B. Peñas no termina aquí, ya que el ex jugador Javi Múgica, que la temporada anterior defendió la camiseta verde también está incluido en el cinco de la jornada con 26 de valoración. El jugador que ahora milita en las filas del Força Lleida parece estar dando su mejor versión, puesto que dos partidos atrás también perteneció al selecto club de los mejores de la jornada.
El quinteto lo completan el alero del Planasa Navarra, Pablo Almazán, con 25 de valoración y el MVP de la jornada, el pívot Mario Cabanas, con 27 de valoración gracias a sus 18 puntos, 8 rebotes y 3 tapones.
Veremos si el buen momento que atraviesa el conjunto entrenado por Quim Costa sigue situando jugadores en el quinteto ideal de esta liga Adecco Oro. De ser así, querrá decir que el bloque continúa ganando y haciendo disfrutar a la afición oscense.