El CH Jaca parece haberse metido en un túnel oscuro del que no encuentra la salida. Mientras el conflicto entre los socios y la directiva presidida por Jessica Zaragoza continua sin resolverse, el equipo tampoco está en el mejor momento competitivo y su clasificación para los ‘playoffs’ está en duda.
Los jacetanos tenían el importante enfrentamiento contra el Barça HG, un equipo que se encuentra en plena disputa por clasificarse para las eliminatorias en la lucha por la liga. Con la afición de cara, el CH Jaca tenía la gran oportunidad de hacerse con una victoria que tranquilizara la situación. Pero no llegó. Los locales perdieron por 4-7 en un partido donde los azulgranas llevaron las riendas del partido en prácticamente todo el partido.
Con una primera parte de lo más atractivo, ambos equipos se marchaban a los vestuarios con empate a dos, después de que Diego Coscojuela se aprovechara de un pase de Pantoja para igualar la contienda a falta de un minuto para el descanso. Los jacetanos intentaron plantar cara en el segundo periodo pero Oriol Rubio se encargó de solventar la situación con un doblete.
Adrián Ubieto y Carbonell, dos ex del CH Jaca, firmaron la sentencia de los altoaragoneses en un tercer periodo donde los locales poco pudieron hacer. El conjunto jacetano se sitúa en una peligrosa cuarta plaza empatado con el SAD Majadahonda a 11 puntos.
El partido fue la oportunidad perfecto del equipo para manifestar, al igual que la mayoría de los socios, el descontento con la directiva de Jessica Zaragoza. La plantilla mostró un cartel ante la afición en el que reflajaba: “Junta dimisión”. Las decisiones de la nueva directiva continúan creando polémica en la entidad y parece que la presidenta hace oídos sordos ante las peticiones y exigencias.