MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Dylan Ennis le pide a su mujer fichar por el Casademont Zaragoza femenino

LOS ENNIS, ÍDOLOS

Dylan Ennis se hace eco de las palabras de un aficionado y le pide a su mujer unirse al Casademont Zaragoza femenino

Las redes sociales son un elemento que han transformado la comunicación en la última década. Dylan Ennis lo disfruta y está acostumbrado a interactuar con los aficionados que le comentan. Esta circunstancia nos ha dejado un momento francamente divertido en la tarde noche de este lunes. El canadiense le ha pedido a su esposa, Megan, que forme parte del Casademont Zaragoza femenino que se anunciaba oficialmente este lunes.

Todo comenzaba con un tweet de la jugadora profesional y ex del Stadium Casablanca, Lucila Pascua, quien celebraba la noticia de este convenio de colaboración. Dylan Ennis lo retuiteaba con comentario, señalando que él y su familia irán a ver los partidos del equipo femenino. Recordemos que Dylan Ennis está renovado para la próxima temporada. Un aficionado, José Manuel Comín le invitaba a Megan a unirse al equipo femenino. Dylan Ennis se sumaba a esta petición: «La gente ha hablado. ¡Quieren que te vuelvas a vestir de corto!«, escribía a su mujer. A continuación se puede ver cómo fue la conversación entre los protagonistas:

Así ha sido la conversación

Megan Ennis fue jugadora profesional de baloncesto australiana. Sin embargo, una lesión le obligaba a poner fin a su carrera deportiva. Ahora mismo vive en Zaragoza, junto a Dylan y a la hija que tienen en común, Amiyah Rose. Son frecuentes los vídeos en las redes sociales de los tres disfrutando de la capital del Ebro.

Megan Ennis, con la Universidad de Oregon. Foto: @meegsennis

Ahora la pelota está en el tejado de Megan. Veremos si decide retomar el baloncesto y se une al equipo Casademont Zaragoza de Liga Femenina Endesa. Seguro que los aficionados disfrutarían así todavía más de los Ennis, unos ídolos en la ciudad.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios