Dylan Ennis ha atendido a los medios y se ha mostrado ilusionado y muy motivado ante el reto que supone esta Final Eight. El jugador canadiense es consciente de la dificultad del rival, sin embargo, van a por todas también por la afición que no puede estar en Atenas presente: “Tenemos delante un equipo muy duro, con experiencia, pero estamos muy motivados. Con ganas de dar a los aficionados una alegría ya que no pueden estar aquí con nosotros como muchos querrían”.
Sin líderes, todos unidos
Ennis está acostumbrado siempre a ser la cara visible del club, a ser líder, pero al preguntarle por ello, tiene claro que no se trata de líderes si no de equipo y unidad: “No me veo como un líder, es un esfuerzo de equipo, jugamos todos juntos. Doy todo lo que tengo, ánimo a mis compañeros, pero es tema de equipo. No somos los que tenemos mayor experiencia, pero tenemos que jugar unidos”.
Por último, el capitán dejó un mensaje contundente: “Es nuestra primera vez y es impresionante ser parte de esto. Vamos a dar nuestro máximo y disfrutar del baloncesto y de estar aquí”.