Lo que se empezaba a conocer a última hora de la tarde del viernes, se ha hecho realidad. Dylan Ennis es de nuevo jugador del Casademont Zaragoza. El escolta canadiense con pasaporte serbio se ha desvinculado del Monaco y regresa a la disciplina aragonesa. Para ello, desde las oficinas de Zurita se ha tenido que llegar a un acuerdo con el Morabanc Andorra, club que poseía sus derechos en Liga Endesa.
Dylan Ennis en la 17/18
Dylan Ennis fue uno de los fichajes salvadores de Salva Guardia (junto a Milko Bjelica) en el tramo final del curso 2017/2018. Disputó 6 jornadas a las órdenes de Pep Cargol, en las que promedió 15,2 puntos, 3,3 rebotes y 13,5 de valoración. La temporada pasada militó en el Morabanc Andorra con unos números de 13,4 puntos, 3 rebotes y 12,4 créditos de valoración en 33 partidos.
En la actual temporada, había comenzado en el Monaco, con 11 puntos y 4,5 rebotes de media en la Eurocup. Ahora, podrá redebutar con Basket Zaragoza el próximo domingo a partir de las 17.00 horas en la Fuente de San Luis ante el Valencia Basket.