La Sociedad Deportiva Ejea cierra el mercado de invierno con tres fichajes que servirán para mejorar su plantilla y ganar un plus de competitividad durante la segunda mitad del campeonato. Los de las Cinco Villas cerraron el mercado con la incorporación de Alejandro Roy a su plantilla.
Roy es un futbolista polivalente que puede desenvolverse en tareas defensivas y de creación. Es aragonés y se formó en la cantera del Zaragoza, pasando después por equipos como el Ejea. Antes de Roy, el Ejea también anunció el fichaje de David Mainz. El delantero cambió el Ebro por el Ejea para apuntalar el ataque de los de Guillermo F.Romo.
Antes, Rubén Garcés ya había fichado por el club de las Cinco Villas con el objetivo de hacerse más fuertes en el centro de la defensa. A todo ellos, hay que sumar el fichaje de Julio de Dios que se produjo antes incluso, de que se abriera el mercado en enero.
El Club Deportivo Ebro tampoco se ha quedado corto en este mercado de invierno. Su última incorporación ha sido Bangaly Diakhaby “Fode”. El delantero de Senegal destaca por su habilidad, buen regate y velocidad. Con él, el Ebro espera encontrar el gol que le ha faltado en algunos tramos de la primera vuelta de la Liga.
El ataque de los arlequinados también se ha reforzado con el fichaje de Marc Nierga, formado en la cantera del Espanyol y con amplia experiencia en la categoria. El trío de fichajes del Ebro en este mercado de invierno lo completa Carlos Selfa, centrocampista llegado desde el Villanovense.