ZARAGOZA| Edgar Badia aterrizó en Zaragoza para subsanar el mayor de los males del conjunto aragonés. Con las lesiones de Cristian y el pobre rendimiento de Gaëtan Poussin y Dani Rebollo, el Real Zaragoza contaba con un déficit importante para poder afrontar el curso con garantías. La papeleta que le tocó al catalán nu fue nada fácil: llegó en invierno apenas sin rodaje en el Elche CF y debía hacer olvidar al Santo del zaragocismo. A pesar de tener una misión difícil, Edgar cumplió con creces.
Con la certeza de que Poussin y Rebollo no dan el nivel que exige el Real Zaragoza, Víctor Fernández solo contaba con Cristian de los tres porteros que tenía esta temporada. Es por ello, y más viendo la edad y el estado del rosarino, que el Club debía ponerse cuanto antes en la búsqueda de dos acompañantes de nivel para arropar al argentino. Así pues Víctor y Juan Carlos Cordero, Juan Carlos Cordero y Víctor se pusieron manos a la obra y buscaron varios candidatos. El primero ya es oficial y no es otro que Joan Femenías, portero que defenderá los colores zaragocistas tras quedar libre este año tras acabar contrato con la UD Levante.
Tras sonar nombres como Ezequiel Centurión (River Plate), parece que el tercer guardián de la portería del Real Zaragoza ya tiene nombre y apellidos: Edgar Badia. El catalán conoce el club y al entrenador y su participación en la entidad aragonesa fue muy positiva. Por ambas razones -mayormente por la segunda- el arquero español es el mejor posicionado para completar la terna de porteros. Tras que el entrenador y la dirección deportiva hayan apostado por él, ahora toca negociar con un duro siempre Bragarnik.
Cristian Álvarez no pierde la ilusión
A pesar de su último año -lastrado por las lesiones- y la alta competencia que apunta a tener, Cristian no pierde ni la ilusión ni la motivación con 38 años. Tal y como siempre ha declarado y ayer mismo aclaró en redes sociales, el veterano guardameta argentino está preparándose de la mejor manera para poder competir por un puesto titular y ayudar a su amado Real Zaragoza regresar por fin a Primera División.