El Ebro está preparando el broche final al mercado de fichajes más loco que se recuerda en las oficinas arlequinadas. Tras las primeras 12 incorporaciones, el club espera culminar un gran trabajo en la secretaría técnica con unos retoques de última hora. La portería, aunque se encuentra a buen resguardo, ha sido una de las prioridades. Con Salva como portero titular, se ha tratado de buscar un portero que pueda cumplir con un rol más secundario. Y ese portero es Eduardo Loscos, un viejo conocido en el CD Ebro.
La buena progresión de Raúl Monforte se vio truncada por una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla el pasado 13 de agosto. Tras llegar al Robres (filial del CD Ebro en Tercera División) procedente de la SD Tarazona, Raúl se convirtió en un habitual en los entrenamientos de Manolo González. Ahora, le había llegado la oportunidad con un ascenso más que merecido al primer equipo. Sin embargo, la grave lesión le ha apartado de pelear un puesto como guardameta titular por el momento.
Eduardo Loscos, un habitual en la regional aragonesa
Eduardo Loscos, nacido en Zaragoza, ha sido un habitual de las categorías regionales del fútbol aragonés. Inició su carrera en el Utebo, en Tercera División. Sus buenas actuaciones le dieron la oportunidad de fichar por la SD Huesca. Tras su paso por la capital oscense, volvió a Utebo, quedándose muy cerca de conseguir el ascenso y realizando una gran campaña.
Fue entonces cuando inició su primer paso por el CD Ebro, donde apenas tuvo minutos, disputando 5 partidos de competición liguera y 2 de Copa del Rey. De nuevo, puso rumbo al Utebo, donde permaneció dos temporadas, siendo indiscutible. Su buen hacer le permitió descolgar el teléfono y tener una nueva oportunidad en Segunda División B, de la mano del Ejea.
Allí ha jugado 36 de los 38 partidos que ha disputado su equipo, consiguiendo una meritoria permanencia. Sin embargo, el club ejeano emitió un comunicado donde anunciaba ni Loscos, ni los canteranos zaragocistas, Kevin Lacruz y Diego Suárez continuarían en la disciplina. Ahora, con el mercado veraniego casi llegando a su fin, el CD Ebro ata a Eduardo Loscos en la que es ser su segunda etapa en el club arlequinado.