Mi entrenador. El que nos hizo campeones en Segunda. El que no rebló. Ese lleva perdido ya unos partidos. Alineaciones peculiares, cambios erráticos y fragilidad atrás. Así no. Esto ya lo hemos vivido, con peores jugadores y sin entrenador. El Éibar va a ser el juez : victoria o cese. No hay otra.
Y no es solo Michel el culpable, desde luego, pero juega a algo que no puede. En Segunda controlaba los partidos. Era dueño de la pelota y casi siempre ganaba. Pero en Segunda tenía muy buenos jugadores para la categoría, y muy enchufados.
Estamos en Primera. Hemos fichado lo que se ha podido y somos una plantilla muy justita para la categoría. Sigo pensando que suficiente para salvarnos, sí, pero Michel debe reaccionar y modificar sistema y nombres. Si no los turrones se los comerá en Vallecas y nosotros estaremos casi en Segunda de nuevo.
Y con toda mi gratitud pues no olvido el momento cuando vino y lo que ha hecho por el club, tal vez no es el entrenador que este equipo necesita o requiere para jugar en Primera. El Eibar dará y quitará razones.
¡Aúpa Huesca, sin reblar!