ZARAGOZA | El Real Zaragoza ha despedido de manera oficial a Fran Gámez, que viajará hacia Elda en las próximas horas. Su salida llega después de que el club maño eligiera no renovarle, que prefiriera cubrir esa posición con opciones del mercado. Por encima de todas las cosas queda un futbolista ejemplar, que entendió al zaragocismo y que siempre se sintió un privilegiado en La Romareda.
Máximo asistente en las últimas dos campañas, Gámez ha sumado 105 partidos con la camiseta del Real Zaragoza. Especialmente emocionante fue una de sus últimas imágenes en La Romareda, las lágrimas que dejó tras el duelo ante el Racing de Ferrol. Comprometido, modélico en el vestuario y ante la afición, Gámez deja una ciudad que en poco tiempo ha sentido como suya.
🤍 Gracias por todo, Fran 💙
Siempre serás un zaragocista más
Te deseamos lo mejor en tus próximos retos, @Franxu15
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) June 27, 2024
Según contó en una entrevista en El Periódico de Aragón, Gámez fue descartado por Víctor Fernández al sellar la clasificación. El transmisor de ese mensaje fue Juan Carlos Cordero, que había aplazado su renovación en los meses anteriores. El acierto o el error de la elección se podrá valorar en los próximos meses. Y se hará en base a un elemento fundamental: el nivel que ofrezca su sustituto.
El lateral valenciano vestirá la camiseta del Eldense las dos próximas temporadas. Allí volverá a mostrar sus virtudes en el carril, las cualidades de un fondista, de un lateral insistente y lleno de voluntad. El Zaragoza se despide de Fran Gámez con gratitud. Puede parecer a estas alturas una frase hecha, pero queda la impresión de que desde mañana, en Elda, habrá un zaragocista más. Se marcha un jugador que entendió La Romareda, que supo sentir al equipo