Ha sido una despedida de la manera más dolorosa, pero no ha podido ser de otra manera. Renaldas Seibutis no seguirá formando parte del Casademont Zaragoza. El lituano llegaba en verano de 2018 y era una pieza fundamental en la magistral temporada 18/19, alcanzando las semifinales en Liga Endesa. Sin embargo, sus problemas de espalda le han impedido participar en el curso 19/20.
Seibutis se ha despedido de la afición a través de una carta en la web oficial del club. “No puedo estar más triste y arrepentido por no haber podido competir con vosotros en esta segunda temporada, alcanzar nuestros objetivos y sentir esa eléctrica conexión en nuestra pista”, ha expresado.
Seibutis y la marea roja
No cabe ninguna duda de que Seibutis se ha esforzado al máximo para regresar a pista, pero sus molestias no remitían. Agradece al cuerpo su “energía y dedicación” para poder revertir la situación. “Habéis estado maravillosos y sois fantásticos. Tenéis que estar muy orgullosos por la atmósfera que creáis en el Príncipe Felipe. Gracias, gracias y gracias desde lo más profundo de mi corazón. Con todo el amor y el máximo respeto de vuestro fan número uno en Lituania, el número 10. ¡Nos vemos!”, concluye en palabras hacia la marea roja.