HUESCA | El Alcoraz mostró su enfado por el mal estreno del Huesca y la afición cantó contra la directiva por primera vez. 5.434 hinchas presenciaron el partido frente al Tenerife y buena parte de ellos levantaron la voz. Dos cánticos resonaron por encima del resto: ¡Directiva dimisión! y ¿dónde está el dinero, el dinero dónde está?. No hubo enfado ni contra Ziganda ni contra los jugadores y la plantilla encabezada por Pulido se acercó a la zona de animación al final del partido para pedir perdón y comenzar una comunión entre grada y jugadores que no se había realizado nunca.
Pulido, Sielva, Vilarrasa, Manu Rico, Martos, Kortajarena, Obeng, Joaquín, Loureiro, Balboa, Aznar, Álvaro, Jeremy, Rubén Pulido y Soko fueron los jugadores que se acercaron al público. 15 jugadores que quisieron comulgar con la afición en un día tan difícil para ellos. El fondo de animación lejos de abroncarles, les animó y quiso mostrarles su afecto tras haber perdido por 0 a 2 en el primer partido del curso. Otros jugadores no quisieron estar presentes en este momento y se retiraron al vestuario. Un gesto que fue bien recibido por la afición, que respetó al máximo a los jugadores durante el partido y solo en los últimos se volvió al palco para señalar a los que ellos consideran culpables.
Novedades en el palco de El Alcoraz
Una situación muy diferente pasó unos minutos antes. El Alcoraz pidió responsabilidades al palco. Por primera vez Fernando Callizo se sentó en la ubicación que solía ocupar Manolo Torres. El empresario estuvo acompañado por Alberto Larraz en su asiento y entre los dos aguantaron el chaparrón. Unas filas más atrás se sentó Josete Ortas, el consejero delegado, que ocupó su asiento habitual de la zona noble. Ortas estuvo viendo todo el partido junto con Ángel Martín González y mostraron en sus rostros la preocupación que supone estrenar la temporada con una imagen tan pobre.
a la el primer equipo de Aragón, este año a 1 fedracion donde no debisteis salir