Las cuatro torres de luz que dispone el campo se reforzarán con dieciséis focos, cuatro por torre, para iluminar el partido copero frente al FC Barcelona.
Iluminación que presenta en la actualidad El Alcoraz | Foto: sporthuesca.com – C.PascualEl club hizo oficial en la tarde de ayer que se han comenzado los trabajos para conseguir una mejora lumínica del estadio a falta de catorce días para que SD Huesca y FC Barcelona se midan en la capital altoaragonesa en la ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey. Las cuatro torres de luz que ya iluminan El Alcoraz serán reforzadas con dieciséis nuevos focos, a razón de cuatro focos extra por torre, para que el encuentro se visualice, tanto en directo como por televisión, con la mejor calidad de imagen posible. Los focos que se instalen de forma adicional quedarán de forma permanentemente en el estadio ya que se ha considerado la reforma como una inversión a largo plazo.
El club ha publicado el coste aproximado de la reforma, que rondará los 40.000 euros, y también que las obras están siendo llevadas a cabo por empresas oscenses para fomentar la economía local.
Modificación de fechas
El club informa que los próximos partidos de la SD Huesca en El Alcoraz sufrirán modificaciones de fecha de cara a organizar de la mejor forma posible los entrenamientos y descansos de aquí hasta la eliminatoria copera.
El encuentro frente al Fuenlabrada se adelanta al sábado 29 de noviembre a partir de las 17:00 horas, para ganar un día de descanso de cara al partido del día 3 de diciembre frente al FC Barcelona.
Posteriormente, y a expensas de concretar definitivamente los horarios, muy probablemente frente al CF Trival Valderas se juegue también en horario de sábado tarde el próximo 13 de diciembre.