Nadie quiere perderse un año histórico, el primero de la SD Huesca en la élite. Los aficionados oscenses acuden de forma masiva al estadio de El Alcoraz para alentar a su equipo, y así lo reflejan las estadísticas. A pesar de la ampliación del feudo azulgrana, el público ha respondido de la mejor manera e incluso a los desplazamientos para los encuentros fuera de casa. Tal y como indica su lema, los seguidores siguen fieles, sin tener en cuenta los malos resultados del equipo, y sin reblar.
Tras el ascenso a la máxima categoría del fútbol español, el estadio de El Alcoraz fue reformado casi en su totalidad debido a exigencias de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Con esta remodelación, se pasó de 5.400 asientos hasta las 7.638 localidades actuales. Según datos oficiales de la LFP, el partido con mayor asistencia esta campaña fue la visita del Espanyol, con 6.964 aficionados, superando la media de espectadores en los cinco partidos que lleva jugado el Huesca en su estadio, de 6.714 espectadores.
Ante el Rayo Vallecano, en el primer choque en El Alcoraz como estadio de Primera División, acudieron 6.502 seguidores, contra el Girona fueron 6.786 y frente a la Real Sociedad 6.877. El choque donde menos afición asistió fue la visita del Getafe con 6.445 personas, y donde la afición visitante desplazada fue la menos abundante. Teniendo en cuenta estos números, se cifra en un 88% la capacidad alcanzada en los primeros cinco partidos del Huesca como local, un tanto por ciento que no todos los clubes pueden presumir. Estos cálculos no cuentan el palco de autoridades ni empresas.
Además, según datos recogidos por Palco 23, se refleja un aumento del 62% con respecto a los espectadores que acudían en Segunda División para ver jugar al Huesca en El Alcoraz. La media de aficionados durante la pasada campaña fue de 4.188 aficionados, y en el curso 2016/17 fue de 3.385 personas. Todos los equipos de Primera siguen un ritmo constante de crecimiento aunque solo es superado por los tres conjuntos recién ascendidos. Real Valladolid y Rayo Vallecano, sin ampliar su aforo, suben un 76% y un 26%, respectivamente.