Tras llegar al fin del tiempo reglamentario con empate (1-1) en el marcador, todo se decidió desde la tanda de penaltis. El Almudévar se proclamó campeón del torneo amistoso que se celebró debido a las fiestas patronales en honor a la Virgen de La Corona.
La plantilla posa con el trofeo tras vencer al Sariñena | Foto: AD AlmudévarEl Almudévar es el campeón del LVI Trofeo Calzados Risu, celebrado en la tarde de ayer en La Corona frente al Sariñena. Los visitantes comenzaron adelantándose gracias a un gol de penalti convertido por Rafita y a los pocos minutos Pedro detenía una pena máxima del Almudévar. Antes de llegar al fin de los primeros cuarenta y cinco minutos llegaría el gol de Mika para igualar la contienda.
Durante la segunda marte no se movió el marcador y el campeón debía decidirse desde el punto fatídico. El Almudévar acabó imponiéndose (7-6) a los monegrinos desde los once metros, ganando el torneo de sus fiestas para alegría de su afición.
Ambos equipos ya están pensando en el retorno a la competición regular. Este fin de semana el Almudévar recibirá al Tarazona mientras que el Sariñena se desplazará a Villanueva.
.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]