El Bada Huesca ha presentado la campaña de socios para la temporada 2017/18. ‘Redoblemos ilusiones’ es el lema elegido en un guiño claro a la afición con el objetivo de superar la séptima plaza firmada en la anterior campaña en la Asobal.
Flota en el ambiente del BM Huesca que se rozó con los dedos el regreso a Europa. Que faltó muy poco para coger otra vez el avión y volver a hacer historia. El equipo hizo un “temporadón”, en palabra del presidente de la entidad, Pachi Giné, y hay ganas de repetir. ‘Redoblemos ilusiones’ es el lema elegido para la campaña de captación de socios, y con el objetivo de implicar a los que ya lo son. Así habrá un descuento del 50% para los socios que renueven aportando un socio nuevo de la misma categoría.
El soporte del lema es claro. Equipo –en las imágenes del capital y del jugador franquicia como son marco Mira y Teixeira-, cuadro técnico con el técnico José Francisco Nolasco en tercer plano y ‘sujetando’ todo la afición. El preparador del equipo insistió en la necesidad de arropar al equipo la próxima temporada tomando como referencia lo hecho hasta ahora. “Si queremos estar al más alto nivel necesitamos un poquito más para poner la bandera en la cima del pico”, recalcó sin que sus palabras pudieran tener como derivada reproche alguno a la grada. Lo resumió así: “Queremos más gargantas apoyando”.
Como deporte eléctrico, con garantía de espectáculo y la visita de equipos poderosos al Palacio de los Deportes, además del todopoderoso FC Barcelona, el Bada Huesca mantiene el mismo bloque que el de la pasada campaña y al que tan solo suma las piezas de Adrià Pérez y Nicolas Zungri. Desde el pasado 2 de agosto se descuentan las jornadas de entrenamiento para un equipo que tiene que perfeccionar el juego de la anterior campaña y que le llevó a derrotar a sietes como los de León, Anaitasuna y Granollers e incluso a rozar la victoria en el Palau ante el FC Barcelona.
El capitán Marco Mira incidió en el deseo de que “la buena campaña anterior se note” con más socios para que “nos ayuden a igualar e incluso mejorar la anterior”.
Precios de carnets.
Socio protector 500 euros
Socio empresa 350 euros
Socio abonado-adulto 140 euros
Socio unidad familiar
(2º, 3º adulto de unidad familiar) 120 euros
Socio-abonado mayor de 65 años 110 euros
Socio abonado junior
(Nacidos de 1996 a 2001) 60 euros
Socio abonado infantil
(Nacidos de 2002 a 2011) 20 euros
Nacidos a partir de 2012, entrada gratuita.