Miguel Escuer – Cabecera secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca

El Bada Huesca arma su cuerpo técnico

Asobal

Tras la continuidad de José Francisco Nolasco y Fher Pérez, el club también mantiene el resto del cuerpo técnico del primer equipo

Banner Podoactiva TOP Post

El Bada Huesca ya tiene completado su cuerpo técnico. Tras la renovación del primer y segundo entrenador, José Francisco Nolasco y Fher Pérez, respectivamente, el club ha comunicado la continuidad de Pedro Barrio, Luisa Pérez y Sergio Ferrer.

Será la séptima temporada de Pedro Barrio al frente de la preparación física del primer equipo desde que llegara en la campaña 2016/2017. Graduado en CCAFD su trabajo es clave para el rendimiento optimo de la plantilla durante toda la temporada, su puesta a punto en agosto y en enero, la prevención de lesiones, y el trabajo individual con jugadores lesionados que deben estar a plenitud lo antes posible.

Para Luisa Pérez va ser su segunda temporada como fisioterapeuta del Bada Huesca. La joven oscense compagina esta labor con la consulta de Fernando Sarasa. Se encarga del día a día de los entrenamientos, los tratamientos de los jugadores lesionados, y también en la fase de readaptación de los mismos, además de viajar con el equipo para que estén en todo momento en las mejores manos.

Por su parte, Sergio Ferrer, que al igual que Pedro afrontará su séptima temporada ligado al club, desde la Clínica Ferrer Salud se encarga de tratamientos más específicos de fisioterapia, situaciones especiales, y también del cuidado podológico de los jugadores, tan importante para el deportista.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios