El BM Huesca acaba de anunciar en su web que recupera al zaragozano Javier Ariño para el primer equipo. El jugador estará hasta el final de la primera vuelta y jugará de central. Además, Quique Camas vuelve a la pista con trabajos específicos de rehabilitación.
El Bada Huesca ha llegado a un acuerdo con Javi Ariño para que se incorpore al equipo hasta el final de la primera vuelta. El jugador, de 23 años, ya formó parte de la plantilla oscense el pasado curso, desempeñando como extremo izquierdo, aunque en esta ocasión su papel será el de ayudar como central, debido a la lesión de Eloy Félez.
Desde que se produjera la baja de Eloy, el pasado 14 de octubre, el club ha buscado en el mercado cómo reforzar la primera línea, pero las opciones eran escasas al estar ya iniciada la temporada. Finalmente, y aunque Ariño había decidido dejar el balonmano profesional tras seis años en la élite para centrarse en sus estudios de Medicina, se ha acordado con el jugador su regreso al Bada Huesa hasta el mes de diciembre. Entonces, durante el parón de la competición, el club volverá a buscar en el mercado invernal un refuerzo de garantías.
Javi Ariño se incorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros este martes, 7 de noviembre, en la sesión prevista de 17.00 a 19.00 en el Palacio de los Deportes. A las 16.00 está previsto que pase reconocimiento médico en la clínica del doctor Fernando Sarasa.
El jugador no se ha desentendido del balonmano ya que formaba parte del Dominicos de Zaragoza de Primera Nacional que no ha puesto impedimento alguno al regreso de Ariño al Bada Huesca, gesto que agradeció la entidad que rpeside Pachi Giné en la nota de prensa donde anunció su fichaje.
Además, también mañana, y dentro de los plazos de su rehabilitación está previsto que regrese a la pista Quique Camas, que fue intervenido con éxito de su rodilla derecha en el mes de septiembre. Realizará ejercicios específicos junto al preparador físico.