HUESCA | El Bada Huesca y la selección canadiense de balonmano, el Handball Canadá, disputará el próximo viernes 8 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Palacio Municipal de los Deportes, un partido amistoso a beneficio de CADIS Huesca y de los damnificados por el paso de la DANA a través de Cruz Roja. CADIS destinará parte de la recaudación al equipamiento de la nueva sede del Hotel de Asociaciones en la calle Manuel Ángel Ferrer, y Cruz Roja, enviará su parte de la recaudación a los damnificados por la DANA.
El partido se ha presentado esta mañana en un rueda de prensa, en la que han estado presentes Leopoldo Carranza, concejal de deportes, Néstor Oliva, gerente del Club balonmano Huesca, Dani Arguillas, jugador del Bada Huesca y de la selección de Canadá y Marta Peña, gerente de CADIS Huesca.
El precio de la entrada es de 3 euros y, además, se realizarán distintos sorteos a lo largo del partido y se habilitarán huchas solidarias en las instalaciones del Palacio de los Deporte para todos aquellos que quieran colaborar. Previo al partido, desde las 19:30 horas, se han preparado distintas actividades para familias y niños con animación, música o talleres.
El partido, organizado por el Club Balonmano Huesca, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca y el patrocinio de Carnicería Miguel Escuer, Agropal Tecmolde y el Grupo Aramóvil.