HUESCA | El Badalona Futur es el rival del Huesca en la primera ronda copera. El equipo catalán está en Segunda RFEF, pero no juega en Badalona y ha firmado un contrato para jugar durante las próximas tres temporadas en Premiá de Dalt. Pertenece a Toni Freixa, el ex directivo del Barcelona lo adquirió hace tres temporadas cuando antes era el Llagostera, un club que llegó a jugar en Segunda División. El propio Freixa es el director deportivo de su equipo y la pasada temporada estuvo cerca de lograr el ascenso a Primera RFEF.
Es un club que no tiene afición y que la pasada temporada jugó en Vic y desde hace tres semanas tiene nueva sede en la localidad barcelonesa de Premiá de Dalt. El pasado curso estuvo dirigido por Ferrán Costa, que acabó firmando por el Andorra en Segunda División. El equipo con el anterior entrenador fue líder de su grupo, pero con el cambio de técnico solo pudo disputar el Playoff. La pasada temporada llegaron a ganar la Copa Federación al Talavera de la Reina y también disputó la Copa del Rey, jugando ante el Cádiz, ante el que perdieron en los penaltis.
El entrenador durante esta temporada es Sergi Escobar y ha renovado su plantilla casi al completo. Entre sus fichajes está un jugador de 19 años que el año pasado estuvo en el Huesca juvenil: Edgar Martínez. En estos momentos están en puestos de descenso y tiene un presupuesto superior a los 200.000 euros. Juegan en Campo Municipal en un campo de césped artificial y de momento solo ha jugado un partido como local que consiguió ganar.