¡Nuevo equipo! El Balonmano Casademont Zaragoza es una nueva realidad en el deporte de la ciudad. Así se ha firmado este jueves entre el Club Deportivo BM Zaragoza Adecor, el Club Deportivo Sportcor Zaragoza, la Asociación Deportiva de balonmano ADEMAR y Basket Zaragoza 2002.
En el acto, por parte de Casademont Zaragoza ha estado su presidente, Reynaldo Benito; así como el presidente del Zaragoza Balonmano, Pablo Hernández. Sergio Durban, presidente del Club Deportivo Sportcor y Juan Manuel Giménez, presidente de la Asociación Deportiva ADEMAR, también han participado. El Grupo Costa seguirá formando parte del patrocinio del club por medio de Casademont.
Benito no esconde que “el objetivo es crecer con este proyecto“, de manera que Zaragoza pueda recuperar su plaza en la élite del balonmano nacional, perdida en 2016. Por su parte, Hernández desea que “las canteras de Zaragoza se junten“. Mucha ilusión por delante y el reto de recuperar la afición de Zaragoza por el balonmano, soñando con la Liga Asobal.