El Schär Colores Zaragoza arrancaba este sábado la temporada desplazándose hasta tierras vizcaínas donde el Polideportivo Municipal de Etxebarri. Para este primer partido, se debía medir ante uno de los equipos más aguerridos del grupo B de la División de Honor Plata femenina, el Kukullaga Etxebarri. El choque estaba programado a partir de las 19.45 horas.
Comunicado del Schär Colores Zaragoza
En la misma tarde del sábado, el conjunto zaragozano comunicaba la suspensión del partido con este comunicado:
Desde Schär Colores Zaragoza comunicamos la suspensión bajo nuestra petición ante el Comité Nacional de Competición de nuestro partido programado para este sábado ante el Kukullaga Etxebarri cumpliendo con los protocolos establecidos con el fin de evitar la posible transmisión comunitaria de la COVID-19.
Desde el Club queremos agradecer al club Kukullaga Etxebarri su comprensión, colaboración y entendimiento ante una situación para nosotras sobrevenida, así como al Comité Nacional de Competición por su operatividad y eficacia.
Todavía no hay una fecha prevista para la disputa del encuentro, que dependerá de la evolución de la situación sanitaria actual.