El CD Brea consiguió el triunfo (1-0) en el último suspiro de partido ante el CD Teruel con un gol en propia puerta obra de Cota y se sitúan como líderes de la Tercera División aragonesa.
El encuentro, marcado por el viento, fue afrontado por ambos equipos a base de juego directo buscando las áreas. El conjunto local ponía más carne en el asador, sobre todo en los primeros minutos, y hacía trabajar muy duro a un Teruel que, sin embargo, no sufrió en las cercanías del área.
En la segunda parte se vio a un Teruel a la defensiva, bien armado atrás, y un Brea con buen trato de balón, más posesión y contundentes en los cortes de las acciones a la contra de los turolenses.
Los tres puntos se quedaron en casa en una desafortunada jugada para el Teruel. Corría el minuto 91 de encuentro cuando un saque de esquina botado por el Brea acababa dentro de las mallas del equipo mudéjar. El meta visitante Matic no llegó a contactar con el esférico en su salida para despejar y era Cota, quien de forma involuntaria, introducía el cuero en su portería para hacer el definitivo (1-0). Él no quería.
Piedrabuena estalló de júbilo con el pitido final y el importante triunfo -merecido por lo visto en cómputo global del partido- que les aúpa hasta el liderato de la Tercera División, destronando precisamente al Teruel.
FICHA TÉCNICA
CD Brea: Calavia, Subías, Sicilia, Velasco, Guillén, Parada, Moreno (Martínez, 89), Carrasco (Alfonso, 88), Veintemilla (Montejo, 72), Dieste y Navarro.
CD Teruel: Uros Matic, Crespo, Hualde, Cabetas, Rosales, Barrero, Camara (Luis, 74), Peña, Adán Pérez (Domingo, 86), Bravo (Aparicio, 81) y Cota.
Goles: 1-0, min. 91: Cota, en propia puerta.
Árbitro: Gimeno Otal, amonestó a los celestes Velasco y Parada, además de al visitante Crespo.