ZARAGOZA | El Casademont Zaragoza ha informado este lunes que, al igual que el curso pasado, el equipo femenino realizará un ‘stage’ en Benasque los próximos días 27, 28, 29 y 30 de agosto. Allí continuarán la sesión de entrenamientos de esta pretemporada previos al inicio de los partidos preparatorios.
De hecho, el primer choque amistoso para las rojillas llegará en el Torneo de Tarbes, en tierras francés, sitio en el que el Casademont se medirá a Famila Schio, ACS Sepsi y Tarbes GB, los días 31 de agosto y 1 de septiembre.
Posteriormente, el equipo dirigido por Carlos Cantero se medirá a rivales nacionales en territorio aragonés. El Casademont se enfrentará el 8 de septiembre al Osés Construcción Ardoi Navarra en La Puebla de Alfindén y al Lointek Gernika Bizkaia, el 11 en Mallén.
Tras toda esta preparación solamente quedará la presentación ante la Marea Roja en el ya clásico Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza, que se disputará ante el Gran Canaria en el Príncipe Felipe, el 13 de septiembre. Este será la última prueba antes de arrancar el curso, con el partido de ida de la eliminatoria previa de Euroliga, 17 de septiembre ante CSM Constanta rumano a domicilio. La vuelta será el 24 en el Príncipe Felipe.