ZARAGOZA | En la mañana de este viernes, el Casademont Zaragoza ha lanzado su campaña de abonados para la próxima temporada 2024/25 bajo el lema “Guardianes de Zaragoza”. En el dossier detallado por el club, se pueden observar dos abonos: el abono único y el femenino. Por un lado, el primero incluye un total de 40 partidos, con todas las Fases Regulares tanto de Liga Endesa (17 choques) como de Liga Femenina Endesa (15). También entran en esta modalidad la competición europea jugada por las de Cantero y los de Fisac, junto a los dos clásicos encuentros de presentación. Por otro lado, el femenino incluirá un mínimo de 19 partidos (15 de LFE y tres de Europa y el de presentación).
Este abono volverá a ser digital, facilitando el acceso de todos nuestros abonados mediante su presentación a través del teléfono móvil. No obstante, si por cualquier motivo el socio prefiriera el abono físico podría adquirirlo en la tienda online del club por 5 euros. Cabe destacar que la horquilla de precios irán desde los 150 euros hasta los 700, dependiendo de la localidad y de si uno es nuevo abonado o lo renueva y de si el socio en cuestión pertenece a Caja Rural.
Por otro lado, el abono femenino que incluirá un mínimo de 19 partidos, tendrá un precio máximo de 195 euros para los nuevos abonados en edad adulta y de un mínimo de 125 euros hasta los 16 años. El club ha informado sobre esta modalidad que se podrá obtener únicamente en dos zonas: la tribuna anillo 2 y la esquina anillo 1.
Tres gradas especiales
El Casademont también ha comunicado en su dossier que existirán tres gradas especiales. Por un lado, la Grada Animación estará destinada para los aficionados entre los 14 y 30 años, ubicada en la zona donde se situaba hasta ahora la afición rival. Por otro, la Grada Joven para titulares del Carné Joven y jugadores, entrenadores, árbitros y auxiliares de la Federación Aragonesa de Baloncesto (FAB). Finalmente, la Grada Unizar, destinada a personal docente, de investigación, de servicios y estudiantes matriculados en la Universidad de Zaragoza.
Múltiples descuentos
Antes de concluir la presentación de su campaña de abonados, el Casademont ha comunicado que se han lanzado varios descuentos no acumulables. El primero es el familiar, en el que el segundo miembro de una unidad familiar mayor de 16 años tendrá un 20% de descuento y el tercero o posteriores un 30% de descuento. En el infantil el tendrá que ser menor de 16 años y disfrutará de un 50% de descuento. El Abono Oro está destinado para los mayores de 65 años, que podrán disfrutar de un 20% de descuento.
Asimismo, los discapacitados con un porcentaje superior del 33% también podrán disfrutar de hasta un 20% de descuento. Finalmente, los desempleados también gozarán de la misma reducción. Los que sí que serán acumulables son los de Embou, mediante el cual todos los abonados a Casademont Zaragoza que contraten sus servicios de fibra o móvil recibirán un ingreso de 75 euros.
Renovar, darse de alta o cambiar la localidad
El club también ha informado de que se podrá renovar de varias formas, siendo la primera de ellas mediante pago domiciliado (si ya se tenía domiciliado el pago la temporada pasada, esta opción se aplicará por defecto), en la que el abonado no tiene que hacer nada, seguirá en su localidad, y el club girará tres recibos los días 25 de junio, 22 de julio y 20 de agosto. Eso sí, aquellos abonados que no tengan domiciliado el pago de sus abonos y deseen realizarlo de esta forma, tendrán que enviar un correo electrónico al club antes del 21 de junio. La segunda forma de renovación se basa en el pago único, que se debe realizar antes del 21 de junio. En el caso de los pequeabonos, estos se renuevan automáticamente con un cobro único el 20 de septiembre.
Las altas para nuevos abonados se realizarán a partir del 22 de junio y se podrán completar desde la web, de forma presencial en las oficinas del club (Calle Zurita 21, Pral B Dcha) o mediante un email. Finalmente, los abonados que deseen cambiar de localidad pueden realizar el trámite desde su área de usuario hasta el 21 de junio o de forma preferencial en las oficinas del club.